Wiki Disney Magic Kingdoms
Advertisement

¡Bienvenidos a Wiki Disney Magic Kingdoms!

Site-logo

Hoy es lunes, 15 de julio de 2024
1778 páginas · 2466 ediciones · 1293 imágenes

Todo lo que necesitas saber sobre el juego Disney Magic Kingdoms de Gameloft en español. Conozca todos los detalles sobre sus atracciones, personajes y decoraciones favoritos, y obtenga toda la información que necesita sobre eventos o misiones.

Revive la emoción de los parques de Disney y crea el parque más fantástico de tus sueños, con personajes queridos desde Mickey Mouse hasta Buzz Lightyear. Cuando Maléfica lanza un hechizo maligno sobre el Reino, librándolo de toda su poderosa magia, ¿puedes ayudar a recuperarlo todo?

¡Da la bienvenida al justiciero!
¡Da la bienvenida a nuevos personajes de Mulán!
SW Episodio V evento

¡Da la bienvenida al justiciero!

¡Da la bienvenida a nuevos personajes de Mulán!

¡Da la bienvenida al justiciero!
¡Da la bienvenida a nuevos personajes de Mulán!
SW Episodio V evento

Últimos grandes eventos Últimas actualizaciones
Últimos mini eventos Últimos personajes

Derrota a los villanos
Acto 1 Acto 1 - Enfréntate a Pete

Envía hasta 3 personajes para enfrentarte a Pete un total de 5 veces y desbloquea Tomorrowland en la misión "Goofy, el bravo"

Acto 2 Acto 2 - Enfréntate a Zurg

Envía hasta 4 personajes para derrotar al malvado Emperador Zurg un total de 10 veces y desbloquea Fantasyland en la misión "Pon fin a esto

Acto 3 Acto 3 - Derrota a Madre Gothel

Envía hasta 3 personajes para derrotar a la Madre Gothel un total de 27 veces en la misión "Madre, ¿puedo?"

Acto 4 Acto 4 - Derrota a Shere Khan

Envía hasta 4 personajes para derrotar a Shere Khan un total de 40 veces en la misión "Atrapa a un tigre con la guardia baja"

¿Necesitas ayuda para construir esta comunidad?

También puedes ser parte de la mayor familia de comunidades de Fandom. Visita la Comunidad Central de Fandom!

Blog colaborador

Disney Magic Kingdoms blog