Wiki Disney Magic Kingdoms
Advertisement

La función Visitar a casa se introdujo en el juego con la actualización del evento Blancanieves el 6 de diciembre de 2017. Está disponible después de la misión "Dar la bienvenida a un herrero".

Datos[]

Disney Magic Kingdoms ahora cuenta con más de 220 de tus personajes favoritos de Disney . ¡Manejarlos todos a veces puede resultar un poco abrumador! En respuesta a los comentarios de la comunidad, los personajes podrán visitar su hogar usando el poder del Castillo . Mientras estén fuera, ganarás algo de magia y podrás concentrarte en los personajes que quedan en tu Reino.

Visitando casa[]

¡Envía personajes a visitar casa!

  • Envía personajes para visitar la casa tocando el ícono "del libro" en la pantalla "Visita a la casa" y luego seleccionando la opción "Enviar a la casa". También puedes enviar un personaje a casa a través de su menú de actividades.
  • Mientras un personaje está de visita en casa, no se le puede enviar a actividades, ni conseguir fichas ni subir de nivel.
  • El botón "Enviar a casa" en la lista de actividades de un personaje aparecerá constantemente en la parte inferior de la lista de misiones del personaje a menos que se cumplan las siguientes condiciones:
    • El personaje no tiene actividades de recopilar La función tokens
    • El personaje no tiene deseos de conceder
    • El personaje no puede ganar la moneda del evento
    • El personaje ha alcanzado el nivel 10

Si se cumplen todas estas condiciones, el botón "Enviar a casa" aparece en la parte superior de la lista de misiones.

  • Al elegir enviar Personajes al Reino, puede filtrar y seleccionar automáticamente los Personajes que sueltan Moneda o Fichas del Evento . Si no hay un evento principal o un desafío de torre , el filtro de moneda del evento está atenuado.

Solo algunos personajes pueden estar en el Reino a la vez.

  • Tu reino puede contener muchos personajes , pero hay un número máximo.
  • El número se llama "Límite del Reino de los Personajes".
  • Cuando se alcanza el límite, los personajes ya no podrán iniciar actividades o misiones hasta que vuelvas a estar por debajo del límite.

¡Recoge recompensas del castillo!

  • Mientras los personajes estén de visita en casa, seguirán soltando algo de magia pero no de experiencia .
  • La magia se puede recolectar frente al Castillo de Cenicienta o mediante el hechizo de recolección de Merlín .
  • Las recompensas se pueden recolectar cada hora, pero la magia continuará acumulándose hasta las 24 horas. Después de 24 horas, la producción de magia se detendrá y el jugador deberá recogerla antes de que continúe la producción de magia.
Tiempo Recompensas
Cada personaje 60m 8Magia

¡Devuelve personajes en cualquier momento!

  • Haz que los Personajes regresen al Reino tocando el ícono "Regresar" en la tarjeta de cada personaje en la pantalla "Visitando la página de inicio" o tocando el ícono "Administrar" y eligiendo la opción "Enviar al Reino".
  • ¡Usar la pantalla "Enviar al Reino" te permitirá devolver varios personajes a la vez!

Trivialidades[]

  • A partir de la actualización del evento Lilo & Stitch el 18 de abril de 2018, las tarjetas de personaje en la página de "Visitar casa" muestran un icono de "Token" cuando un personaje que está en casa puede soltar fichas mientras está en el parque. Estos personajes también se ordenan al principio de la lista de cartas de personajes. Esto hace que sea mucho más fácil devolver estos personajes al parque rápidamente.
  • Con la actualización del evento de Star Wars del 17 de diciembre de 2019, la pantalla de inicio visitante ha recibido una serie de mejoras para ayudar a los jugadores a gestionar mejor sus personajes y su reino
    • Además, la función Visitar casa está disponible para los jugadores al principio de la historia principal.
  • A partir de la Actualización del Evento "Pesadilla antes de navidad. Parte 3" el 6 de octubre de 2020, se implementó una cantidad máxima de personajes que no estaban en casa. Los jugadores ahora solo pueden tener 75 personajes en su Reino. Si hay más de 75 personajes en el Reino, no se pueden enviar a nuevas misiones o actividades.
    • Esto se actualizó con la actualización del Evento "Raya y el último dragón" el 9 de marzo de 2021 para tener 100 personajes en el Reino.

Galería[]