Wiki Disney Magic Kingdoms
Advertisement

En construcción

En el juego hay docenas de monedas diferentes, la mayoría son temporales o exclusivas del evento. Hay dos tipos principales de moneda.

La magia es la moneda más común y se puede obtener recolectando de las atracciones, completando misiones y recolectando de las actividades de los personajes .

La moneda premium del juego son las gemas, que son mucho más raras y solo se pueden adquirir de determinadas formas. El jugador puede ganar gemas de desfiles , por subir de nivel , la mejora de caracteres , entre otros métodos.

A continuación, se puede encontrar una lista de todas las monedas que se han introducido en el juego.

Permanente[]

  • Magia : Es la moneda más común en el juego y se puede recolectar de una amplia variedad de formas.
  • Elixires : Es la moneda secundaria del juego y se puede recolectar combinando elementos con magia en el caldero de Merlín.
  • Gemas : Se pueden comprar o recolectar, y el jugador recibirá una o dos gemas al subir de nivel , según el nivel. Son la moneda premium de los juegos.

Tiempo limitado[]

  • Eventos del desafío de la torre
    • Moneda maléficaMonedas Maléfica: Se pueden recolectar durante los eventos del desafío de la torre. Se obtienen mediante la recopilación de misiones y atracciones malditas, que luego se utilizan para comprar artículos exclusivos del evento.
  • Evento "101 Dálmatas"
    • Moneda huesoHuesos: Se pueden recolectar durante el evento en 2021. Se obtienen recolectando misiones y actividades de personajes, que luego se usan para comprar artículos exclusivos del evento.
  • Evento "Luca"
    • MapaMapas: Se pueden recolectar durante el evento en 2021. Se obtienen recolectando misiones y actividades de personajes, que luego se utilizan para comprar artículos exclusivos del evento.
  • Evento "Una nueva esperanza"
    • Créditos de la RepúblicaCréditos de la República: Se pueden recolectar durante el evento en 2021. Se obtienen recolectando misiones y actividades de personajes, que luego se usan para comprar artículos exclusivos del evento.
  • Evento "Raya y el último dragón"
    • Monedas de JadeMonedas de Jade: Se puede recolectar durante el evento en 2021. Se obtienen recolectando misiones y actividades de personajes, que luego se usan para comprar artículos exclusivos del evento.
  • Evento "Juegos de las Tierras Altas"
    • Pasteles heladosPasteles helados se pueden recolectar durante el evento en 2020. Se obtienen recolectando misiones y actividades de personajes, que luego se utilizan para comprar artículos exclusivos del evento.
  • Evento "El Mandaloriano"
    • Créditos de la RepúblicaCréditos de la República: Se pueden recolectar durante el evento en 2020. Se obtienen recolectando misiones y actividades de personajes, que luego se utilizan para comprar artículos exclusivos del evento.
  • Evento "Llega hasta el final"
    • Platos de cerámicaPlatos de cerámica: se pueden recolectar durante el evento en 2020. Se obtienen recolectando misiones y actividades de personajes, que luego se usan para comprar artículos exclusivos del evento.
  • Evento "Misión épica"
    • Cartas de "Misiones Ancestrales"Cartas de "Misiones Ancestrales" se pueden recolectar durante el evento en 2020. Se obtienen recolectando misiones y actividades de personajes, que luego se usan para comprar artículos exclusivos del evento.
  • Evento "Una galaxia muy, muy lejana..."
    • Créditos de la RepúblicaCréditos de la República: se puede recolectar durante el evento en 2019. Se obtienen recolectando misiones y actividades de personajes, que luego se usan para comprar artículos exclusivos del evento.
  • Evento "A través de la niebla"
    • Escudos de ArendelleEscudos de Arendelle se pueden recolectar durante el evento en 2019. Se obtienen recolectando misiones y actividades de personajes, que luego se usan para comprar artículos exclusivos del evento.
  • Evento "Un recordatorio para recordar"
    • Discos musicalesDiscos musicales: se pueden recopilar durante el evento en 2019. Se obtienen mediante la recopilación de misiones y actividades de los personajes, que luego se utilizan para comprar artículos exclusivos del evento.
  • Evento "Buscando a Marlin"
    • Flores marinasFlores marinas: se pueden recolectar durante el evento en 2019. Se obtienen recolectando misiones y actividades de personajes, que luego se utilizan para comprar artículos exclusivos del evento.
  • Evento "Encuentra tu camino"
    • Monedas de caracolasMonedas de caracolas se pueden recolectar durante el evento en 2019. Se obtienen recolectando misiones y actividades de personajes, que luego se usan para comprar artículos exclusivos del evento.
  • Evento "¡Los sueños se hacen realidad!"
    • Monedas vudúMonedas vudú se pueden recolectar durante el evento en 2019. Se obtienen recolectando misiones y actividades de personajes, que luego se utilizan para comprar artículos exclusivos del evento.
  • Evento ¡Lo voy a romper!
    • Monedas de corazónMonedas de corazón se pueden recolectar durante el evento en 2018. Se obtienen recolectando misiones y actividades de personajes, que luego se usan para comprar artículos exclusivos del evento.
  • Evento "una historia pasada por agua!
    • Monedas de TritónMonedas de Tritón se pueden recolectar durante el evento en 2018. Se obtienen recolectando misiones y actividades de personajes, que luego se usan para comprar artículos exclusivos del evento.
  • Evento "¡Problemas en San Fransokyo!"
    • Fichas médicasFichas médicas se pueden recolectar durante el evento en 2018. Se obtienen recolectando misiones y actividades de personajes, que luego se utilizan para comprar artículos exclusivos del evento.
  • Evento "Stitchuación"
    • Monedas de StitchMonedas de Stitch se pueden recolectar durante el evento en 2018. Se obtienen recolectando misiones y actividades de personajes, que luego se utilizan para comprar artículos exclusivos del evento.
  • Evento "Problemas con el árbol de miel"
    • Monedas de WinnieMonedas de Winnie se pueden recolectar durante el evento en 2018. Se obtienen recolectando misiones y actividades de personajes, que luego se usan para comprar artículos exclusivos del evento.
  • Evento de "Blancanieves"
    • Monedas de manzanaMonedas de manzana se pueden recolectar durante el evento en 2017. Se obtienen recolectando misiones y actividades de personajes, que luego se usan para comprar artículos exclusivos del evento.
  • Evento "Feliz no cumpleaños"
    • Monedas de corazonesMonedas de corazones se pueden recolectar durante el evento en 2017. Se obtienen recolectando misiones y actividades de personajes, que luego se usan para comprar artículos exclusivos del evento.
  • Evento "Un mundo ideal"
    • Monedas del sultánMonedas del sultán se pueden recolectar durante el evento en 2017. Se obtienen recolectando misiones y actividades de personajes, que luego se usan para comprar artículos exclusivos del evento.
  • Evento "Ciclo de la vida"
    • Monedas del leónMonedas del león se pueden recolectar durante el evento en 2017. Se obtienen recolectando misiones y actividades de personajes, que luego se usan para comprar artículos exclusivos del evento.
  • Evento "Be Our Guest"
    • Escudos de rosasEscudos de rosas se pueden recolectar durante el evento en 2017. Se obtienen recolectando misiones y actividades de personajes, que luego se usan para comprar artículos exclusivos del evento.
  • Evento "Festival Lunar"
    • Monedas de dragónMonedas de dragón se pueden recolectar durante el evento en 2017. Se obtienen recolectando misiones y actividades de personajes, que luego se usan para comprar artículos exclusivos del evento.
  • Evento "Maravillas invernales"
    • Escudos de ArendelleEscudos de Arendelle se pueden recolectar durante el evento en 2016. Se obtienen recolectando misiones y actividades de personajes, que luego se usan para comprar artículos exclusivos del evento.
  • Evento "Esto es Halloween"
    • Calabazas de maderaCalabazas de madera se pueden recolectar durante el evento en 2016. Se obtienen recolectando misiones y actividades de personajes, que luego se usan para comprar artículos exclusivos del evento.
  • Evento "Los Increíbles"
    • Increíbles MonedasIncreíbles Monedas se pueden recolectar durante el evento en 2016. Se obtienen recolectando misiones y actividades de personajes, que luego se utilizan para comprar artículos exclusivos del evento.