Advertisement

Personaje Diálogo
Little John icono ... De acuerdo, señorita Marian, gracias a ti, parece que la fase uno ha sido completada. ¿Todo listo para la fase dos?
Señorita Marian icono ¡Por supuesto! Volveré al castillo y le contaré al Príncipe Juan la historia que hemos concebido.
Little John icono ¡Y regresaré al escondite para confirmar que hay vía libre! ¡Aaaaah, va a ser increíble!

La estafa se caldea[]

Personaje Actividad Tiempo Premio
Little John icono
Nivel 5
Envía a Little John al bosque de Sherwood
Dirígete al bosque de Sherwood
2 horas 5Xp icono 50Moneda de cobre
Señorita Marian icono
Nivel 3
Envía a la señorita Marian de regreso a Nottingham
Regresa a Nottingham

Personaje Diálogo
Little John icono ¡Te lo digo en serio, Rob, tiene un talento innato! Tal y como dijiste que lo...
Oye, ¿podemos incluirla en la operación que estamos preparando con el Príncipe de Aragón el mes que viene? Porque tengo unas cuantas ideas...
Robin Hood icono ¡Ja, Ja! Tranquilo, Johnny... Un golpe a la vez... Aunque me alegra saber que las cosas están saliendo bien.
Ahora que hemos terminado de dar la bienvenida a los nuevos invitados, creo que ha llegado el momento de irnos. ¿Te echo una carrera hasta el castillo de Nottingham?
Little John icono ¡Ja, jaaaaaa! ¡Pensé que nunca me lo preguntarías! ¡Te apuesto algo a que esta vez supero tu tiempo!
Advertisement