Advertisement

Personaje Diálogo
Señorita Marian icono ... ¡Sí, lo oí todo! ¡La banda de Robín Hood ha encontrado exactamente el lugar donde escondiste el dinero de los impuestos que te quedaba!
Príncipe Juan (¡GASP!) ¡No! ¿El armario de escobas reales? ¡Si compré ese cartel de "Prohibida la entrada" fue por algo!
Señorita Marian icono Eh... Sí. Eso es... Seguro que sí, pero deberías probablemente trasladarlo a algún lugar más seguro. Tus aposentos, por ejemplo...
Príncipe Juan ¡Mis aposentos! ¡Claro, no se les ocurrirá volver a buscar ahí de nuevo! Una idea brillante... ¡Por supuesto que a mí se me ocurrió antes!
Ven, querida, tenemos que trasladar los fondos inmediatamente. Lo que significa: "Tú te ocupas de desplazarlos, mientras yo superviso".

Impuestos, ¿protegidos?[]

Personaje Actividad Tiempo Premio
Señorita Marian icono
Nivel 4
Envía al Príncipe Juan y a la señorita Marian al castillo
Recoloca el oro
6 horas 5Xp icono 50Moneda de cobre
Príncipe Juan
Nivel 1

Personaje Diálogo
Príncipe Juan ¡Ahí! Y ahora, querida mía, ya que tú eres una de las pocas en las que confío en estos momentos... ¡Te nombro mi vigilante real!
Sí, debes permanecer en el exterior de mis aposentos y si un ladrón se acerca, gritarás "¡Zum!"... O... O quizás "¡Ay!"
Señorita Marian icono (Cielos... ¿Cómo diablos es posible que nadie lo haya derrocado hasta ahora?)
Príncipe Juan ¿Perdona, querida? Estabas mascullando entre dientes...
Señorita Marian icono ¡Oh! Solo estaba diciendo que creo que prefiero "¡Alto, ladrón!"
Príncipe Juan Ah, sí... ¡Muy bien! Le confiere cierta especificidad atractiva, ¿no crees?
Advertisement