Wiki Disney Magic Kingdoms
Advertisement

Se utilizan para comprar atracciones premium, dar la bienvenida a personajes premium y acelerar diferentes actividades en el Reino

Gana gemas recolectando recompensas de nivel de personaje y reino, recolectando recompensas de calendario, viendo videos, encontrándolas en cofres de bronce y más.

También puedes comprar gemas en la tienda de divisas. Acceda a la tienda tocando el icono (+) junto al medidor de gemas en la parte superior de la pantalla.

Todos los jugadores comienzan el juego con una gema.

Curiosidades[]

  • Los jugadores recibieron varias cantidades de gemas gratis como parte de las recompensas del calendario si iniciaban sesión en las distintas fechas (normalmente una vez a la semana).
  • Cuando finaliza un evento limitado, la moneda del evento especial se convierte en gemas utilizando las siguientes tasas de conversión, siempre redondeando hacia abajo, pero garantizando al menos una gema:
    • Eventos del desafío de la torre: 4.000Moneda maléfica→1Gema
    • Eventos: 2.000 monedas del evento→1 Gema
  • La renovación visual de la tienda de gemas se cambió con la actualización del evento 101 dálmatas el 24 de agosto de 2021, que incluye una consolidación de todas las diversas cantidades de gemas.
Monedas
Disney Magic Kingdoms
Magia · Elixires · Gemas
Desafío de la torre
Monedas de Maléfica
101 Dálmatas
Huesos
Luca
Mapas
Raya y el último dragón
Monedas de Jade
Brave
Pasteles helados
Hércules
Platos de cerámica
Onward
Cartas de "Misiones Ancestrales"
Star WarsEl MandalorianoStar Wars 2021
Créditos de la República:
Coco
Discos musicales
Buscando a Nemo
Flores marinas
Vaiana
Monedas de caracolas
Tiana y el Sapo
Monedas vudú
Rompe Ralph
Monedas de corazón
La sirenita
Monedas de Tritón
Big Hero 6
Fichas médicas
Lilo & Stitch
Monedas de Stitch
Winnie The Pooh
Monedas de Winnie
Blancanieves y los siete enanitos
Monedas de manzana
Alicia en el País de las Maravillas
Monedas de corazones
Aladdin
Monedas del sultán
El Rey León
Monedas del león
La Bella y la Bestia
Escudos de rosas
FrozenFrozen II
Escudos de Arendelle
Pesadilla antes de navidad
Calabazas de madera
Los Increíbles
Increíbles Monedas