Advertisement

Personaje Diálogo
Pinocho icono ¡Estaba listo para ir a la escuela, pero cuando me desperté, estaba hecho otra vez de madera! Y no sabía cuánto tiempo duraría...
Pensé: si hay algo que solo puedo hacer cuando estoy hecho de madera, debería hacerlo ahora. ¡Como bucear para ve a Monstruo!
Así que fui a decirle que lo sentía. Porque Honrado Juan y Strómboli son malos y conscientes de ello, pero Monstruo es solo una ballena.
No quería comerte y seguro que tampoco pensaba estornudarnos hacia afuera, así que le traje un atún para hacer las paces.
Geppetto icono Vaya, Pinocho... Mi niño, valiente y generoso... ¡Estoy tan orgulloso de ti! ¡Y tu también deberías de estarlo!

Finales felices[]

Personaje Actividad Tiempo Premio
Pinocho icono
Nivel 1
Envía a Pinocho a celebrar
¡Celebra!
60 minutos 5Xp icono 50Moneda Pinocho

Personaje Diálogo
Pinocho icono ¡Ja, ja! Después de haber montado sobre una ballena, no está mal caminar sobre tierra firme de nuevo. ¡Todo se mueve!
Sabía que a Monstruo le gustaría el atún, pero no me esperaba que me lo agradeciese llevándome de paseo sobre su lomo...
Bueno...CREO que me lo estaba agradeciendo. Es complicado distinguir las intenciones de una ballena.
No intentó comerme. Asía que supongo que eso significa que somos amigos.

Galería[]

Misión (Pinocho felices)

Advertisement