Wiki Disney Magic Kingdoms
Advertisement

¡Completa misiones y recolecta magia![]

Las áreas malditas se pueden desbloquear completando misiones. Asegúrate de recolectar la mayor cantidad de magia posible para ayudar a eliminar más la maldición.

¡Elimina las áreas malditas con magia![]

Cuando se haya recolectado suficiente Magia , ¡se puede gastar en limpiar otras Áreas Malditas y expandir su Reino!

¡Coloca atracciones para ganar magia![]

Una vez que se ha eliminado un Área Maldita, se pueden colocar más Atracciones , ¡lo que le permite ganar aún más recompensas!

¡Desbloquea la tierra opcional![]

Para desbloquear una tierra opcional, ¡elimina la maldición de las áreas circundantes!

Mapa del Reino[]

  • Toontown

1.000Magia (2 horas) 2.000Magia (10 minutos) 65.000Magia (24 horas)

(Opcional)

500Magia (30 segundos) 500Magia (60 segundos) 25.000Magia (24 horas)

(Opcional)

250Magia (20 segundos) 2.500Magia (24 horas) 50.000Magia (24 horas)

(Opcional)

  • Tomorrowland

75.000Magia (24 horas)

(Opcional)

750.000Magia (24 horas)

(Opcional)

550.000Magia (24 horas)

(Opcional)

35.000Magia (16 horas) 10.000Magia (12 horas) 350.000Magia (24 horas)

(Opcional)

5.500Magia (8 horas) 5.000Magia (60 segundos) 150.000Magia (24 horas)

(Opcional)

  • Fantasyland

3.000.000Magia (24 horas)

(Opcional)

2.000.000Magia (24 horas)

(Opcional)

1.000.000Magia (24 horas)

(Opcional)

100.000Magia (24 horas) 65.000Magia (12 horas) 45.000Magia (60 segundos)
65.000Magia (24 horas)

(Opcional)

85.000Magia (24 horas) 55.000Magia (12 horas)
  • Frontierland

Bloqueado 650.000Magia (24 horas) 500.000Magia (24 horas)
6.000.000Magia (72 horas)

(Opcional)

500.000Magia (48 horas) 250.000Magia (60 segundos)
7.000.000Magia (96 horas)

(Opcional)

5.000.000Magia (48 horas)

(Opcional)

4.000.000Magia (48 horas)

(Opcional)

  • Adventureland

¿? Bloqueado Bloqueado Bloqueado
Bloqueado Bloqueado Bloqueado 350.000Magia (12 horas)
2.000.000Magia (24 horas)

(opcional)

450.000Magia (24 horas) 750.000Magia (24 horas)
  • Área de Star Wars

50.000Magia (24 horas)

(Opcional)

5.000Magia (24 horas) 25.000Magia (12h)

(Opcional)

¿? 7.500Magia (24h) ¿?

Trivialidades[]

  • Las áreas de Toowntown , Tomorrowland y Fantasyland estaban disponibles (eran visibles pero no necesariamente desbloquear) para los jugadores desde el lanzamiento inicial el 17 de marzo de 2016.
  • El área de Frontierland se desbloqueó con la actualización del Evento “El Rey León”/grupo “El libro de la selva” el 5 de julio de 2017. Antes de esta actualización, los jugadores no podían ver esta área.
  • El área de Adventureland se desbloqueó con la actualización de los grupos de "Piratas del caribe" y “Peter Pan”/ Desafío de la torre (Winnie the Pooh) 2 el 1 de agosto de 2018. Antes de esta actualización, los jugadores no podían ver esta área.
  • Actualización de la zona de Space Mountain : el área alrededor de Space Mountain se ajusto con la actualización de Desafío de la torre (Blancanieves y los siete enanitos)/ actualización grupo "Enredados" el 10 de septiembre de 2019.
  • El área de Star Wars se desbloqueó con la actualización del Evento "Star Wars" el 17 de diciembre de 2019. Antes de esta actualización, esta área no estaba en el juego.
  • Desde la actualización del evento 101 Dálmatas el 24 de agosto de 2021, ¡los tiempos de espera se pueden reducir simplemente viendo anuncios! Los cronómetros que se pueden omitir estarán disponibles para todas las áreas malditas que tengan una duración de 4 horas o más. Cuando se puede omitir un temporizador, aparecerá un ícono de anuncio junto al botón de omisión. Además, con cada anuncio que veas, ¡tendrás la oportunidad de saltarte hasta 30 minutos!