Advertisement

Datos[]

Los establecimientos extraordinarios y atemporales de los parques de Disney

Los establecimientos encantadoras como el Puesto de sombreros de aniversario, Puesto del Día de la Tierra y Puesto de Mickey Mouse Wishable de los parques de Disney de todo el mundo, incluidos Disneyland, California Adventure, Walt Disney World, Tokyo Disneyland y Disneyland Paris.

Nuevas y deslumbrantes establecimientos, como el Puesto de gorro de chef y el Puesto de helados Vanellope, ¡todos inspirados de forma única en sus películas!

Modo de edición[]

Tocar y mantener

  • Tocar y mantener las establecimientos en el reino le llevará al modo de edición.

Toque y arrastre para mover establecimientos

  • En el modo de edición, las establecimientos se pueden mover tocándolas y arrastrándolas por el reino.
  • ¡Personaliza tu reino para que coincida con tus sueños!

Confirmar compra o colocación

  • Cuando haya encontrado una ubicación óptima para una atracción, toque el icono de confirmación y colóquela en el Reino.

Rotar establecimientos

  • ¡Este icono rota las establecimientos, lo que te permite personalizar tu reino con todo tipo de diseños divertidos!

establecimientos de la tienda

  • Al tocar este icono, se almacenará una atracción en la tienda .
  • Esto es útil para liberar algo de espacio en el Reino o para guardar las establecimientos para otro momento.
  • ¡Colocarlo de nuevo es gratis!

Cancelar compra o colocación

  • Toque este icono para cancelar la compra o la colocación.

Almacenar todos los edificios[]

La función Almacenar todos los edificios se introdujo en el juego con la actualización de Evento "Tiana y el sapo" el 12 de febrero de 2019.

Se desbloquea después de la misión de Adición sorpresa

¡Almacene todos los edificios para comenzar de nuevo!

  • Ahora puedes almacenar todos los edificios de una sola zona o de todo tu reino. ¡Esto los guardará todos para que puedas cambiar el diseño de tu reino!

¡Almacene edificios de cierto tipo!

  • Puede elegir almacenar todos los edificios o almacenar solo sus atracciones, establecimientos o decoraciones . Elija una categoría de edificio diferente en la parte inferior de la pantalla para cambiar su selección.

Tipos[]

Advertisement