Advertisement

Espada en la piedra es una atracción lanzada con el lanzamiento inicial el 17 de marzo de 2016.

Datos[]

Espada en la piedra es una atracción en varios parques de Disney. La atracción está basada en la película de Disney de 1963 The Sword in the Stone .

La atracción es realizada por Merlín, reclutando damas y escuderos de todo el reino para una prueba de fuerza y ​​coraje. Inspirada en los mitos del joven Rey Arturo, "Espada en la piedra" invita a los Visitantes a intentar sacar a Excalibur, la legendaria espada encantada, de un yunque de bronce macizo incrustado en una gran roca gris. Según cuenta la leyenda, solo alguien con honor, decencia y fuerza interior puede sacar la espada y convertirse en el gobernante reconocido de Inglaterra.

Curiosidades[]

  • Las recompensas de Experiencia cambiaron de 27 a 16 con la Actualización de Desafío de la torre (Rey León)/ introducción de "Patoaventuras" el 2 de julio de 2019.
  • Las recompensas de Experiencia cambiaron de 37 a 27, las recompensas de Magia cambiaron de 200 a 145 y el tiempo de recolección cambió de 12 a 8 con la Actualización del Evento “La bella y la bestia”/ introducción de “Chip y Chop” el 8 de marzo de 2017.
  • Las recompensas de Experiencia cambiaron de 48 a 37, las recompensas de Magia cambiaron de 240 a 200, el tiempo de recolección cambió de 16 a 12 horas y el tiempo de construcción cambió de 12 a 2 horas con la Actualización de la Bella Durmiente el 4 de mayo de 2016.
  • El costo de compra cambió de 495Gema a 75.000Magia y el tiempo de construcción cambió de instantaneo a 12 h con Actualización de corrección de errores menores el 5 de abril de 2016.
Advertisement