Advertisement

Datos[]

Decoraciones extraordinarias y atemporales de los parques de Disney

Encantadoras decoraciones como el pastel del 50 aniversario de WDW , el pozo de fantasía y el topiario de Mickey de los parques Disney de todo el mundo, incluidos Disneyland, California Adventure, Walt Disney World, Tokyo Disneyland y Disneyland Paris.

Nuevas y deslumbrantes concesiones, como Sugar Rush Arcade y Finely Organo tallado, ¡todas inspiradas de forma única en sus películas!

Información[]

  • Las decoraciones se pueden encontrar en los cofres de decoración y, por tiempo limitado, en los cofres legendarios de sus respectivas colecciones .
  • ¡Disfruta de la posibilidad de filtrar tu búsqueda por colecciones de personajes (IP) ! No más desplazamientos interminables para encontrar el edificio que busca.

Modo de edición[]

Tocar y mantener

  • Toque y mantenga presionado Decoraciones en el Reino para ingresar al modo de edición.

Toque y arrastre para mover decoraciones

  • En el modo de edición, las decoraciones se pueden mover tocándolas y arrastrándolas por el reino.
  • ¡Personaliza tu reino para que coincida con tus sueños!

Confirma compra o colocación

  • Cuando haya encontrado una ubicación óptima para una atracción, toque el icono de confirmación y colóquela en el Reino.

Girar decoraciones

  • ¡Este icono rota las decoraciones, lo que te permite personalizar tu reino con todo tipo de diseños divertidos!

Decoraciones de la tienda

  • Al tocar este icono, se almacenará una atracción en la tienda .
  • Esto es útil para liberar algo de espacio en el Reino o para guardar las Decoraciones para otro momento.
  • ¡Colocarlo de nuevo es gratis!

Cancelar compra o colocación

  • Toque este icono para cancelar la compra o la colocación.

Almacenar todos los edificios[]

La función Almacenar todos los edificios se introdujo en el juego con la actualización del evento La princesa y el sapo el 12 de febrero de 2019.

Se desbloquea después de la misión de Sorpresa adicional Surprise Addition Quest.

¡Almacene todos los edificios para comenzar de nuevo!

  • Ahora puedes almacenar todos los edificios de una sola zona o de todo tu reino. ¡Esto los guardará todos para que puedas cambiar el diseño de tu reino!

¡Almacene edificios de cierto tipo!

  • Puede optar por almacenar todos los edificios o almacenar solo sus atracciones , concesiones o decoraciones . Elija una categoría de edificio diferente en la parte inferior de la pantalla para cambiar su selección.

Trivialidades[]

  • La renovación visual de las tarjetas de decoración se modificó con la Actualización del Evento "The Mandalorian T2" // Desafío de la torre (La Bella y La Bestia#2) el 9 de noviembre de 2021, que incluye también una consolidación de toda la información de las decoraciones. Además, ¡puedes disfrutar de la nueva capacidad de filtrar tu búsqueda por colecciones de personajes (IP) ! No más desplazamientos interminables para encontrar el edificio que busca. El filtro de categoría también se modificó para satisfacer todas sus necesidades estéticas.
Advertisement