Advertisement

Cofre de recursos es un cofre raro. Se introdujo en el juego con la Actualización de Desafío de la torre (Rey León)/ introducción de "Patoaventuras" el 2 de julio de 2019.

Datos[]

Contiene recompensas idénticas de los cofres de bronce. Sin embargo, las recompensas son mayores en cantidad, y los jugadores pueden obtener tokens de planos raros , tokens raros y tokens de reliquias raras sin necesidad del 10% de probabilidad especial.

La frecuencia con la que aparecerá en el parque es de 6 por mes de media. Los jugadores pueden comprar este cofre con gemas o con dinero real .

Los cofres de recursos también se pueden obtener en mini eventos y calendarios.

Apertura[]

Cuando abras este cofre, recibirás:

  • Primero: cuatro tokens de colección o algo de magia/felicidad .
  • Luego : tres tokens de plano común, ocho tokens de reliquia común, dos tokens de plano poco común o cuatro tokens de reliquia poco común .
  • A continuación : tres tokens comunes , dos tokens poco comunes , un token de plano raro o dos tokens de reliquia poco común .
  • Finalmente : un token raro , un token de plano raro , dos tokens de reliquia rara , algo de magia o un token épico .
  • Después de esto , si tiene suerte, puede tener un 10% de probabilidad especial .
    • Con el 10% de probabilidad especial , este cofre te ofrece: un token de plano épico , un token épica o un token legendaria .

Premios de cofres de recursos[]

COMÚNRareza
495-900 Magia 4 Felicidad 4 tokens de todas las colecciones 3 token plano común 8 tokens de reliquia común
ESPECIALRarezaRareza
688-1.250 Magia 2 token especial 2 tokens de plano especial 4 tokens de reliquia especial
RARORarezaRarezaRareza
1.100-2.000 Magia Token raro Token de plano raro Token de reliquia excepcional
EPICORarezaRarezaRarezaRareza
2.750-5.000 Magia Token épico
Solo 10% de probabilidad especial
EPICORarezaRarezaRarezaRareza
Token plano épico
LEGENDARIORarezaRarezaRarezaRareza
Token legendario

Curiosidades[]

  • Los jugadores recibieron tres cofres de recursos gratuitos después de completar el nivel 6 de Discovery Rewards desde Actualización del Evento "Raya y el último dragón" el 9 de marzo de 2021.
  • Los jugadores recibieron cofres de recursos gratuitos en las distintas fechas (generalmente una vez al mes) comenzando con Actualización de Desafío de la torre (Rey León)/ introducción de "Patoaventuras" el 2 de julio de 2019 como parte del Calendario de recompensas diarias .
  • Los jugadores recibieron cofres de recursos gratuitos los días 81, 125, 169, 213 y 258 como parte del calendario de recompensas por racha desde la Actualización de introducción grupo “Peter Pan” el 24 de enero de 2018.
Advertisement