Advertisement

Cofre de bronce es un cofre común. Se introdujo en el juego con la actualización introducción del grupo “Cenicienta” y cofres encantados el 29 de julio de 2016.

Datos[]

Contiene magia, tokens comunes para dar la bienvenida o subir de nivel a tus personajes. Además, se ofrecerá a los jugadores ver un anuncio de un cofre extra (solo cada 24 horas). Los jugadores no pueden comprar este cofre con gemas o dinero real .

Contiene magia, felicidad, tokens comunes y no comunes, tokens encantamiento de atracción comunes y no comunes para dar la bienvenida o subir el nivel de tu personaje o lugares.

La frecuencia con la que aparecerá en el parque es de 2 por día de media. Además, se ofrecerá a los jugadores ver un anuncio de un cofre extra (solo cada 24 horas). Los jugadores no pueden comprar este cofre con gemas o dinero real .

Los cofres de bronce también se pueden obtener en mini eventos y calendarios.

Contenía Magia, tokens, decoraciones y atracciones. Los cofres de bronce se abrían usando la Bóveda de cofres (3h).

La frecuencia con la que apareció en el parque es de 2 por día de media. Los jugadores no pueden comprar este cofre con gemas o dinero real .

Los cofres de bronce también se pueden obtener de mini eventos y calendarios .

Apertura[]

  • Primero: algo de magia o una token de colección.
  • Segundo: algo de magia o una token de colección.
  • Tercero: si tiene suerte, puede tener un 5% de probabilidad especial.
    • Con el 10% de probabilidad especial, recibirás: una gema.

  • Primero: dos tokens de colección o algo de magia/felicidad .
  • Segundo: una token común o una token rara o algo de magia.
  • Tercero: una token de plano común , una token de reliquia común o una token de reliquia poco común.
    • Con el 10% de probabilidad especial, recibirás: una token de plano raro, un token raro o una token épica, una token de reliquia rara, algo de magia o algunas gemas.

  • Segundo: dos tokens comunes o un token raro
  • Tercero: una token poco común, una token rara, una decoración, un establecimiento.

  • Recompensas actuales
    COMÚNRareza
    80-245 Magia Token de todas las colecciones
    Solo 5% de probabilidad especial
    RARORarezaRarezaRareza
    Gema

    COMÚNRareza
    300-919 Magia 2 Felicidad 2 tokens de todas las colecciones token común
    ESPECIALRarezaRareza
    340 - 1.041 Magia token especial ficha de plano especial ficha de reliquia especial
    Solo 10% de probabilidad especial
    RARORarezaRarezaRareza
    gema token todo raro ficha de plano raro ficha de reliquia excepcional
    EPICORarezaRarezaRarezaRareza
    2 gemas 800 - 2.450 Magia token épico

    COMÚNRareza
    184 Magia felicidad 2 tokens de todas las colecciones token común Algunas decoraciones comunes
    ESPECIALRarezaRareza
    245 Magia 5 Felicidad token especial Algunas decoraciones especiales Algunos establecimientos especiales
    RARORarezaRarezaRareza
    token todo raro Algunas decoraciones raras Algunos establecimientos raras

    Curiosidades[]

    • Los jugadores pudieron comprar cofres de bronce por 500 elixires en la tienda de Merlín desde la Actualización de primavera, Día de la Tierra el 12 de abril de 2017 hasta Actualización de Desafío de la torre (Rey León)/ introducción de "Patoaventuras" el 2 de julio de 2019.
    • El diseño de los cofres de bronce se cambió con la actualización del evento de Winnie the Pooh el 7 de marzo de 2018.
    • Los cofres de bronce arrojaron 3 fichas comunes en lugar de 1 con la actualización de Dumbo el 19 de marzo de 2019.
    • Los cofres de bronce arrojaron 2 fichas poco comunes en lugar de 1 con la actualización de Dumbo el 19 de marzo de 2019.
    • Cuando se eliminó la Bóveda de cofres con la Actualización de Desafío de la torre (Rey León)/ introducción de "Patoaventuras" el 2 de julio de 2019, el funcionamiento de los cofres de bronce cambió.
    • Los jugadores recibieron cofres de bronce gratis en las distintas fechas (normalmente tres veces al mes) de Actualización de Desafío de la torre (Rey León)/ introducción de "Patoaventuras" del 2 de julio de 2019 al Actualización Desafío de la torre (La mansión encantada) // Contenido "Walt Disney World 50º aniversario" el 5 de octubre de 2021 como parte del calendario de recompensas diarias .
    • Cuando los cofres de plata se reintrodujeron en el juego con la Actualización del Evento "101 dálmatas" el 24 de agosto de 2021, el funcionamiento de los cofres de bronce cambió.
    Advertisement