Wiki Disney Magic Kingdoms
Advertisement

Si eras uno de los jugadores que estaban atrapados en la misión Goofy, el bravo (también conocido como "Derrotar a Pete") y Pon un final a esto (también conocido como "Derrotar a Zurg"), esta actualización es para ti. Si ha completado los requisitos de 5/5 o 4/5 de la misión, se le mostrará automáticamente la escena de corte con Pete una vez que inicie sesión.

Además, si no ha recibido las recompensas diarias, ¡ahora podrá obtenerlas! Aunque no hay forma de que podamos compensar a cada jugador individual por las recompensas diarias que te perdiste, las recompensas diarias ahora continuarán desde el momento en que dejas de recibirlas, lo que significa que no te perderás ninguna de las recompensas. Por ejemplo, si dejó de recibir las recompensas desde el día 3, las recompensas diarias se reanudarán a partir del día 3.

Como nota rápida, es posible que vea aparecer el mensaje de Recompensas diarias detrás de otra interfaz de usuario, como las secciones Desfiles o Personajes de bienvenida. Para solucionarlo, cierre completamente y vuelva a abrir el juego, que debería corregirse solo cuando vuelva a iniciar sesión.

Gracias a todos por ser pacientes y comprensivos mientras trabajábamos en la solución. ¡Ahora disfruta de la escena de corte con Pete o Zurg y las recompensas diarias!

Cambios del juego[]

Atracciones y carrozas:[]

Las siguientes atracciones se han desbloqueado al comienzo del juego y hemos eliminado todos los requisitos de misión principal/personajes:

Y mira estas dulces carrozas que ahora puedes desbloquear después de completar el Tutorial del desfile sin ningún requisito de misión principal/personajes:

  • Carroza Wall-E
  • Carroza Enredados
  • Carroza de Monstruos S.A.

También aumentamos las posibilidades de que se cayeran tokens durante los desfiles .  

Reequilibrando a Jessie, Bo Peep y Sarge[]

Para ayudar a aliviar algunas de las dificultades con las que te puedes encontrar al dar la bienvenida/nivelar a Jessie, Bo Peep, y Sarge, hemos realizado algunos cambios en las actividades de los personajes y las tasas de tokens:

  • Se redujeron los requisitos de nivel en la tarea "Jamboree" de Mickey y Goofy , del nivel 3 al nivel 1.
  • Se han aumentado las actividades que dejan caer los tokens de Jessie, Bo Peep y Sarge .
  • Se actualizaron las recetas de niveles posteriores de Jessie / Bo Peep / Sarge para alinearlas con la creciente cantidad de actividades que dejan caer sus Tokens

Reducción de la duración de las actividades[]

Después de escuchar los comentarios de la comunidad, queríamos reequilibrar algunas de las actividades reduciendo su duración. Disfruta de las siguientes misiones con tiempos más cortos:

  • "Susurrar algo de comida" de Jessie
  • "Viaje musical en grupo" de Mickey & Goofy
  • "Echa una siesta de media tarde" de Plutón
  • "Juega con... " de Plutón y Mickey
  • "Trabaja de manitas" de Goofy
  • "Toca la tuba" de Goofy
  • "Reúnete para comer sushi" de Celia

Otros cambios y mejoras de equilibrio:[]

  • Se han aumentado las posibilidades de que caigan tokens de las carrozas para que los desfiles sean más divertidos.
  • Recompensas actualizadas en Pizza Planet , Lanzadera de paracaidistas de juguete y RC Racers :
    • Pizza Planet: El Sombrero de Hamm es eliminado
    • RC Racers: El Sombrero de Hamm es añadido
    • Lanzadera de paracaidistas de juguete: El sombrero de orejas de Sarge es añadido
  • Se mejoró la redacción de las siguientes misiones para reducir la confusión:
    • " ¡Perdí mi batuta! Pt. 3 ": Se cambió la actividad de la misión a "Piensa en casa".
    • " Sé lo que es mejor ": se cambió la descripción de la misión a "Hacer planes en el granero de juguetes de Al".
    • " Bailar por defecto ": se ha cambiado la actividad de la misión a "Haz el Hey-Howdy-Hey".
  • Varios cambios de equilibrio en los precios de los artículos premium y las caídas de tokens del desfile
  • Espada en la piedra cambió de 495 gemas a 75.000 magia
  • Recompensas de duración, magia / XP y tokens reequilibradas en las siguientes actividades:
    • "Susurrar algo de comida" de Jessie
    • "Viaje musical en grupo" de Mickey & GooSi eras uno de los jugadores que estaban atrapados en fy
    • "¡Choca Si eras uno de los jugadores que estaban atrapados en esos cinco!" de Mickey & Goofy
    • "Echa una siesta de media tarde" de Plutón
    • "Juega con... " de Plutón y Mickey
    • "Jamboree" de  Mickey y GoofySi eras uno de los jugadores que estaban atrapados en 
    • "Trabajo de manitas" de Goofy
    • "Toca la tuba" de Goofy
    • "Visita a amigos" de Woody

Corrección de errores[]

  • Se solucionó un problema por el cual la felicidad no se acumulaba cuando se minimizaba la aplicación.
  • Se corrigieron varios problemas de bloqueo y congelación
  • Problemas visuales menores corregidos
  • Se resolvió un problema de datos de juegos guardados por el que aparecía un conflicto de guardado al conectarse a Facebook después de conectarse a Game Center.
  • Se ha resuelto el  caso de la desaparición de Deseos en actividades de más de 1 hora de duración.
  • Se solucionó un problema por el cual los jugadores no podían eliminar la primera maldición porque estaban atrapados en el juego.